• Inicio
  • Mi Blog
  • Marketing Personal
Obsérvate, descubre tus metas y ambiciones personales. Anótelas. Identifica aquéllas que se oponen entre sí. Clasifica tus objetivos en orden de importancia. Si jerarquizas tus…
Su currículo vitae es su única carta de presentación hasta que llegue el momento de la entrevista personal, por eso debe cuidarlo, es la expresión…
Hablar de marketing personal es hablar de mercadeo, en este caso de un producto muy importante usted!, en todo momento de manera consiente o no,…
Este post va de corbatas. En uno de esos días de mi juventud, me encontré buscando empleo para agente vendedor, guau! me llamaron para una…
¿Qué quiero hacer con mi vida profesional? ¿Cómo entiendo la realidad del actual mercado laboral? ¿Cómo me debo proyectar hasta donde llegar como profesional? y…
Por desconocimiento o por una cultura que penaliza la visibilidad del trabajo bien hecho, existen muchos prejuicios contra conceptos como el Marketing o la Marca…
Tu marca personal es lo que te ayuda a sobresalir frente a tu competencia o destacar ante quienes te conocen de forma que puedas alcanzar…
Bien seas una persona común y corriente que tiene algo que ofrecer, que tienes habilidades para hacer cosas y ayudar a otras personas, o un…
¿Recuerda cómo es que se vende un producto en un supermercado?. Pongamos como ejemplo un cereal, Usted llega a las perchas, y se encuentra con…
Antes de construir cualquier producto, cualquier servicio, cualquier marca (incluida la maca personal) es vital definir una estrategia. Puedes tener el mejor de los productos,…
Hay un gran paralelismo entre el marketing aplicado a empresas y el que se puede aplicar a la persona; la característica común que une ambos…
Habras escuchado el refran El hábito no hace al monje es un refrán que posiblemente nació en la época en que los monjes solían vestir…
Después de unas horas de navegación entre los sitios y blogs dedicados al marketing personal, me encontré con 8C o conceptos que empiezan con la…

Copyright © 2010 davidcanocoach.com. Todos los derechos reservados.
Licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons
Diseñado por Dcanohost.com